29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Suegra explota contra nuera por hacer bailar a su hijo como ‘mandilón’

😤🕺 ¡Escándalo en la boda! Suegra enfurece contra nuera por hacer bailar a su hijo como ‘mandilón’.

💍 El matrimonio es un paso importante en una relación, pero una nuera desató la furia de su suegra al hacer bailar a su hijo con la canción del ‘mandilón’ de la Banda Machos.

🎥 En TikTok, el video se volvió viral, mostrando al novio cargando un bebé, luciendo un mandil y bailando al ritmo de la canción humorística.

🤬 La suegra entra furiosa a la pista de baile y le quita el bebé y la escoba a su nuera, generando tensión en la celebración.

💬 La nuera compartió su molestia en la descripción del video, argumentando que su suegra no aceptó las tradiciones de la boda, a pesar de que estas canciones son una parte común de la diversión en las bodas.

👩‍👧‍👦 Los comentarios en el video reflejan la reacción del público, algunos aconsejando a la novia a hablar con su esposo para evitar futuros conflictos con la suegra, mientras que otros critican la actitud de la madre del novio.

🤣 ¡Un matrimonio que comenzó con un inusual enfrentamiento en la pista de baile!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles