28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

SUJETO LE ESCUPE A UN NIÑO EN FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

Un hombre de 47 años fue arrestado en Treasure Island, Florida tras haber confrontado a un menor de edad en un restaurante y haberle escupido después de que el niño se rehusara a quitarse su mascarilla.

De acuerdo con el sitio del canal WTSP, la policía de Treasure Island narró que Jason Copenhaver se encontraba dentro del Bar y Parrilla de Ricky T el pasado domingo, cuando decidió acercarse a la mesa en donde se encontraba el niño, cuya edad no fue revelada.

Copenhaver le preguntó al infante si estaba usando una mascarilla, cuando el niño les contestó de manera afirmativa, el hombre de 47 años le dijo que se la quitara, pero el menor se negó.

El hombre entonces le preguntó si podía sacudir su mano, y cuando el niño se volvió a negar, Copenhaver lo tomó fuertemente de la mano y se le acercó a la cara. “Ahora tienes coronavirus”, le dijo.


“La víctima dijo que [Copenhaver] estaba tan cerca que las partículas de saliva de la boca [de Copenhaver] aterrizaron en su cara”, escribió un oficial en un informe.

Momentos después, los trabajadores le pidieron al hombre que se sentara y describieron que parecía borracho, y tampoco estaba usando zapatos. Según las autoridades, el hombre trató de golpear a un miembro del personal dos veces, antes de que los trabajadores del lugar pudieran controlarlo físicamente. Después de lograrlo, lo sacaron del establecimiento y lo sujetaron contra el suelo mientras esperaban a la policía.

Luego del arresto, Copenhaver le explicó a los policías que no sabía si tenía coronavirus, puesto que nunca se ha hecho una prueba. El hombre fue acusado de agresión simple y conducta desordenada, pero fue liberado después de pagar una fianza de USD 650. Los padres no han hablado sobre el tema.

Fuente: https://www.infobae.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles