La Presidenta Municipal Laura Fernández Piña realizó un recorrido de supervisión por la obra de pavimentación en las colonias La Fe y Tierra Nueva, donde además se construirán banquetas, guarniciones y pozos de absorción, así como la colocación de alumbrado público en beneficio de alrededor de 500 familias.
“Esta obra les dará un nuevo rostro a dos zonas que por muchos años padecieron el rezago de servicios básicos e infraestructura urbana. Hoy, las familias ya cuentan con drenaje y agua potable, y en poco tiempo tendrán calles dignas que elevarán la plusvalía de casi 500 predios. Atrás quedarán esos tiempos en los que ni los camiones recolectores de basura y las unidades de transporte públicos, de gas doméstico y de agua purificada, podían entrar”, apuntó.
Laura Fernández señaló que luego de las negociaciones para que los habitantes de La Fe y Tierra Nueva pudieran tener certeza jurídica sobre los predios que ocupaban, y un trabajo constante para la regularización de la zona, se inició con la introducción de servicios y de infraestructura urbana, que mejorarán la calidad de vida de las familias.
.