25 C
Cancún
miércoles, abril 17, 2024

Header Ad

- Advertisement -

SUPUESTO «NARCO JET» ATERRIZA SOBRE LA CARRETERA FEDERAL, EN EL TRAMO JOSÉ MARÍA MORELOS-POLYUC

Un jet, supuestamente utilizada para el transporte de estupefacientes, aterrizó sobre la carretera federal 184, Felipe Carrillo Puerto-Muna, en el tramo José María Morelos-Polyuc, al amanecer de este domingo, lo que generó la movilización del Secretaria de la Defensa Nacional.

El reporte fue hecho poco después de las 6 de la mañana, luego de que automovilistas que transitaban sobre dicha carretera, en el kilómetro 156, observan a un jet en medio de la vía siendo consumido por las llamas

Se trató de un jet Hawker, modelo XB-RCM, color blanco, totalmente vacía.

Elementos del ejército reportaron que al estar sobrevolando en helicóptero sobre el rancho “8 venados” fueron atacados con disparos por lo que descendieron en la zona y, con el apoyo de dos vehículos tipo Hummer, respondieron al ataque armado.

En el operativo de combate a las drogas, los elementos del Ejército y la Marina lograron el aseguramiento del jet que aterrizó sobre la carretera y a un kilómetro del rancho 8 venados.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda por parte del ejército, ya que se presume que los tripulantes huyeron del lugar minutos después de realizar el aterrizaje de la aeronave.

Fuente: https://www.elpuntosobrelai.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles