29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

SUSCRIBEN GOBIERNO DE PUERTO MORELOS Y UNICARIBE CONVENIO PARA IMPULSAR EL CRECMIENTO PROFESIONAL DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, y la rectora de la Universidad del Caribe, (Unicaribe), Marisol Vanegas Pérez, firmaron hoy un convenio que contribuirá al crecimiento profesional de los servidores públicos municipales, quienes accederán a licenciaturas, diplomados, cursos de capacitación e idiomas que ofrece la casa de estudios.
Este convenio marca el inicio de una colaboración fructífera, que traerá beneficios tangibles y duraderos al municipio, sostuvo el funcionario. Ambas partes conjuntaremos esfuerzos en el ámbito de nuestras respectivas competencias, en una alianza estratégica cuyo principal objetivo es brindar a los trabajadores municipales oportunidades educativas de calidad.
Después de comentar que de esa forma se contribuye al crecimiento profesional de los trabajadores municipales, quienes cada día entregan lo mejor de sí a Puerto Morelos y sus habitantes, agradeció a la Unicaribe su buena disposición para sumarse a este proyecto con su experiencia y excelencia académica.
También aseveró que la educación es pilar fundamental en la construcción de sociedades prósperas y equitativas y que de esta manera se sientan en Puerto Morelos las bases para un futuro prometedor y de esperanza, con oportunidades para sus habitantes y en el cual la educación sea el motor que impulse la esperanza e igualdad.
Por su parte, Vanegas Pérez sostuvo que el convenio es muy general que, en principio, permitirá a los alumnos de la Unicaribe realizar en el Ayuntamiento de Puerto Morelos su servicio social y prácticas profesionales, pero también ofrece la opción de aprovechar las oportunidades de educación continua, sea presencial o a distancia.
Además, dijo que el municipio podrá beneficiarse con los trabajos del Centro de Investigación Estratégica, que es un centro de investigación aplicada que realiza estudios de Economía y Desarrollo Social, entre otras áreas.
En el acto también estuvieron el oficial mayor del Ayuntamiento, José Luis Jonathan Yong Mendoza; Marco Antonio Betancourt Canul, secretario municipal de Desarrollo Humano, y Yukeini Sulbei Castañeda Cocom, directora municipal de Capacitación en Calidad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles