spot_img

SUSPENDE ASTRAZENECA ENSAYOS DE VACUNA CONTRA EL COVID-19 POR REACCIÓN ADVERSA

La vacuna contra el COVID-19 que desarrolla AstraZeneca junto con la Universidad de Oxford detuvo su fase 3 de prueba al detectar una posible reacción adversa grave.

La presunta reacción adversa se dio en un participante en Reino Unido, lo que provocó que se suspendiera la vacunación en general “para permitir la revisión de los datos de seguridad” de la inmunización, detalló un portavoz de AstraZeneca.

Hasta el momento se desconocen los síntomas del participante, sin embargo, una persona relacionada al caso dijo que se espera que se recupere pronto.

El portavoz aseguró que AstraZeneca ya trabaja en la revisión “del evento único” a fin de minimizar “cualquier impacto potencial en el cronograma del ensayo”.

Otra persona familiarizada con el asunto, quien habló bajo el anonimato, dijo que el hallazgo está teniendo un impacto en otros ensayos de vacunas de la compañía y en los ensayos clínicos de otros fabricantes.

Fuentes: https://lopezdoriga.com

spot_img
spot_img
spot_img

últimos articulos

¡EL PERROBÚS! DISEÑA UN AUTOBÚS PARA PASEAR PERRITOS

Un hombre en el Estado de México, diseñó un par de unidades con fachada...

‘LAS KARDASHIAN’ Y LOS REQUISITOS PARA SER NIÑERA DE SUS HIJOS

La familia de The Kardashians no se queda atrás, pues al momento de buscar...

MURIO «ZAMORITA», ACTOR DE ‘LOS POLIVOCES’

El actor cubano apodado "Zamorita" a los 94 años, sólo días después del fallecimiento...

ALZHEIMER: UN FÁRMACO MOSTRÓ RESULTADOS ALENTADORES

Un nuevo ensayo clínico informó la eficacia de la terapia con anticuerpos lecanemab para...
spot_img
spot_img

Más

¡EL PERROBÚS! DISEÑA UN AUTOBÚS PARA PASEAR PERRITOS

Un hombre en el Estado de México, diseñó un par de unidades con fachada...

‘LAS KARDASHIAN’ Y LOS REQUISITOS PARA SER NIÑERA DE SUS HIJOS

La familia de The Kardashians no se queda atrás, pues al momento de buscar...

MURIO «ZAMORITA», ACTOR DE ‘LOS POLIVOCES’

El actor cubano apodado "Zamorita" a los 94 años, sólo días después del fallecimiento...