25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Taxistas acusados de homicidio en Isla Mujeres enfrentan proceso judicial

La Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, obtuvo la vinculación a proceso de dos personas, posiblemente relacionadas con el homicidio de una persona.
La Fiscalía General del Estado identificó a los ahora vinculados como Jibran Guadalupe “N” y David “N”, ambos de oficio taxista, quienes el 3 de febrero pasado, en la base de taxistas de Punta Sam en Isla Mujeres, en compañía de otros sujetos, mantuvieron sometido a la víctima, dentro de una oficina.
Posteriormente, fueron a buscar los papeles de los vehículos propiedad de la víctima, para luego regresar a la base, donde lo despojaron de una camioneta, para llevarlo a su casa y privarlo de la vida, simulando un robo.
La Fiscalía dio a conocer que las investigaciones de campo y gabinete, señalan que los demás participantes de este homicidio forman parte de un grupo delictivo que opera en Punta Sam, quienes utilizan los taxis para cometer ilícitos.

Tras la vinculación a proceso, el Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles