25 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Taxistas festejan 51 aniversario con torneo de futbol

La emoción del deporte nunca se detiene en el sindicato de taxistas de Cancún y como parte de los festejos por el 51 aniversario de su fundación se llevó a cabo un torneo de fútbol con partidos llenos de intensidad.
En el primer encuentro, los Taxistas Platino se enfrentaron al Ejido Bonfil en un emocionante encuentro que culminó con un marcador de 1-2 a favor del Ejido Bonfil.
Por otro lado, el partido entre Villas Palmira y Amigos Taxistas resultó en una victoria contundente para Villas Palmira, con un marcador final de 3-0.
Finalmente, Taxistas Pelitos y Taxistas Oro protagonizaron un duelo reñido que finalizó en un empate 1-1. La emoción no paró ahí, ya que en la tanda de penales Taxistas Oro se impuso con un marcador de 6-5, llevándose la victoria en este emocionante enfrentamiento.
Un emocionante día de fútbol es el que se vivió este 13 de marzo en el marco del 51 aniversario. En el torneo de fútbol 6, se disputaron dos partidos apasionantes.
En el primero, los Spartanos FC se enfrentaron a Breathless FC, en un juego lleno de goles que culminó con un marcador de 7-5 a favor de Spartanos FC.
En el segundo encuentro del día, Breathless FC “A” se midió contra los Chilaquiles en un partido reñido con marcador final de 3-1 a favor de Breathless FC “A”, que supo imponer su juego para llevarse la victoria.
Sin duda, fue una jornada llena de emociones y buen fútbol en la celebración del 51 aniversario.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles