27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

TÉCNICA PARA QUEDARSE DORMIDO EN UN MINUTO SEGÚN HARVARD

La técnica de Harvard para dormir inmediatamente es una técnica de relajación que puede ayudarte a conciliar el sueño rápidamente. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Acomoda tu cuerpo: Pasa unos minutos acomodando tu cuerpo en una posición cómoda y relajada.
  2. Relaja tus músculos: Comienza por la cabeza y haz un esfuerzo consciente para relajar cada grupo de músculos en tu cuerpo, comenzando por la cabeza y siguiendo por el cuello, hombros, brazos, manos, torso, piernas y pies.
  3. Respiración profunda: Respira lenta y profundamente, concentrándote en el flujo de aire entrante y saliente.
  4. Visualización: Imagina un lugar o situación que te resulte tranquilizante y relajante. Puedes imaginar un lugar natural, como una playa o un bosque, o una situación agradable, como un baño caliente o una cena con amigos.
  5. Repite un mantra: Repite una frase o una palabra que te ayude a sentirte más relajado y calmado.

Esta técnica puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad y a concentrarte en la relajación, lo que a su vez puede ayudarte a dormir más rápidamente. Sin embargo, es importante recordar que puede no funcionar para todas las personas y que si tienes dificultades para dormir a largo plazo, debes buscar la ayuda de un profesional de la salud.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles