31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Tenistas quintanarroenses muestran su talento en los Juegos Deportivos Estatales

Para conformar el Equipo de Quintana Roo que participará en la próxima eliminatoria Macro Regional como parte del proceso rumbo a los Nacionales CONADE, 54 tenistas buscan su clasificación a los Juegos Deportivos Estatales.
La eliminatoria estatal se juega en las categorías 13-14 años y 15-16 años, ambas divisiones en las ramas varonil y femenil; y tras finalizar la fase round robín (enfrentamientos todos contra todos), se tiene programado que este domingo 17 de marzo se jueguen las semifinales de cada división y los dos que avancen serán quienes integren el selectivo estatal.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, para esta fase estatal, participaron jugadores provenientes de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Cozumel.
Una vez que quede conformado el equipo estatal, se tiene programado que la delegación viaje al Puerto de Veracruz, para tomar parte en la fase eliminatoria del Macro Regional, pactado del 20 al 24 de marzo próximos, siendo el último filtro para conseguir su boleto a los Nacionales CONADE 2024.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles