29 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Terminal única de vans foráneas de Playa del Carmen beneficia al día a más de 40 mil personas

La Terminal Única de Vans Foráneas de Playa del Carmen, además de ayudar al desahogo vial, da servicio óptimo a más de 40 mil usuarios diariamente, aseveró el secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam.

«Todo empezó con un sueño que, posteriormente, un grupo de personas transformó en una idea y proyecto, después, mujeres y hombres taxistas con horas incansables de trabajo, voluntad y corazón lo hicieron realidad», manifestó justo antes de cortar el listón inaugural de la Terminal Única de Vans Foráneas, al inicio de su administración.

Sostuvo que la terminal también significa el inicio de desarrollo en el servicio de transporte colectivo foráneo y que es preciso destacar que Playa del Carmen es la única ciudad que cuenta con una Terminal Foránea en el estado de Quintana Roo.

El líder taxista concretó en apenas 214 días de administración un proyecto que durante años fue una necesidad para la ciudad.

La Terminal Única de Vans Foráneas cuenta con dos áreas que benefician a usuarios de la ruta Tulum, Cancún centro, Cancún Nichupte, Cancún Kabah, Felipe Carrillo Puerto y Chiquilá – Holbox, Valladolid.

Está obra se suma a otras iniciativas que el líder sindical ha realizado durante su administración.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles