30.6 C
Cancún
viernes, septiembre 22, 2023

Tesla en investigación sobre ‘Casa de Cristal Secreta’ para Elon Musk

Fiscales federales están persiguiendo las sombras de Tesla en una investigación que rodea el uso de los fondos de la compañía en un proyecto secreto, presuntamente una casa para el CEO Elon Musk, según informó The Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con la situación.

La misteriosa residencia estaría ubicada cerca de Austin, Texas, pero los detalles en cuanto a cifras y especificaciones permanecen en las sombras.

Esta no es la primera vez que se cuestiona el uso de recursos de Tesla. En julio, se informó que miembros del directorio de la empresa estaban indagando si los fondos se habían utilizado de manera inadecuada en esta situación. Además, la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) ha iniciado su propia investigación civil, agregó el Journal. Sin embargo, la agencia se ha negado a confirmar o desmentir la existencia de la pesquisa.

Aunque las investigaciones están en sus etapas iniciales y podrían no resultar en cargos, el foco está en los beneficios personales de Musk, así como en los detalles de cuánto Tesla invirtió en el proyecto y su propósito, según el Journal.

Fuente: Agencia de noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,488,827SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles