32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

The Dolphin Company destaca su participación en el Cancún World Fest – Nuuch 2024

The Dolphin Company, un operador de parques con presencia mundial, tuvo una destacada participación como patrocinador en el Cancún World Fest, evento que concluyó ayer tras tres días de actividades en el Malecón Tajamar, en el marco de las festividades del 50 aniversario del Estado de Quintana Roo.

El evento tuvo como objetivo reunir diversas ramas turísticas para fomentar la cultura, el intercambio y la comprensión mutua. Con la presencia de artesanos, apicultores, agricultores, emprendedores y empresas icónicas del destino, el evento dividió a los participantes en pabellones, ofreciendo a la ciudadanía la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y servicios.

Además de la participación de las ciudades hermanas de Cancún, representadas por países como Costa de Marfil, China, Países Bajos, República Árabe Saharaui y Alemania, el evento contó con áreas dedicadas a deportes, actividades infantiles, ecoturismo y adoptafest (adopción de mascotas).

The Dolphin Company tuvo dos stands. En uno destacó las actividades de marcas como Dolphin Discovery, Parque Garrafón, Marina Aquatours, Selvatica y Venturapark, y en el segundo ofreció información sobre la tenencia responsable de mascotas con «Amar es Cuidar» y abordó temas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente con «Amar es Educar».

 Además, la compañía organizó una charla sobre «Sustentabilidad», impartida por Paula Lomán, Coordinadora de Educación Ambiental de The Dolphin Company.

«Estamos felices de haber sido partícipes de este evento. Nos emociona promover no las actividades que se pueden realizar en los diversos parques, hábitats y marinas de Quintana Roo, sino también todo aquello que ayuda a crear conciencia en la sociedad acerca de la preservación de las especies y el cuidado del medio ambiente”, dijo Valeria Albor, directora Corporativa de The Dolphin Company.

“Todos debemos aprender a cuidar nuestro Estado, nuestra ciudad, nuestra gente y nuestros animales», añadió.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles