30 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Tiene un ángel! Niño sobrevive tras ser atropellado por una motocicleta

🚸 ¡Cuidado al cruzar! 🛑 Es vital que los padres estén super atentos cuando sus peques crucen la calle. El tráfico constante es riesgoso y un niño podría ser atropellado en un instante. ☝️ Aunque los papás se esmeren en protegerlos, un despiste de solo un segundo podría ser trágico.

⏰ ¡Atención! 📢 En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales un momento impactante: un niño cruzando sin mirar. 👀 La mamá, con el celular en mano, no se percató cuando el peque decidió correr. 😱 En un giro triste, un motociclista apareció justo en ese momento, resultando en una colisión lamentable entre la moto y el chiquitín.

🏍️ Aunque el conductor intentó evitarlo, la velocidad hizo estragos. La madre gritó y se precipitó a ver cómo estaba el pequeño. 😥 La grabación de este incidente ya ha acumulado más de dos millones de vistas en Twitter. 📽️

😡 «La culpa es 100% de la mamá, más concentrada en el celular que en su hijo», «Todo por el maldito teléfono. Ella debería enfrentar consecuencias, ¡irresponsable!», o «Dudo mucho que el niño haya sobrevivido», expresaron algunos usuarios en sus comentarios. 📲💬

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles