31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Tigres ataca el galeón, supera 11-3 a Piratas y se queda con la serie en Campeche

Noche de tres cuadrangulares conectados por Ángel Erro, Alexis Wilson y Niko Hulsizer, encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 11-3 a los Piratas de Campeche, para agenciarse su segunda serie del calendario 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La novena de bengala ganó dos de tres compromisos en el Estadio Nelson Barrera Romellón de la Ciudad Amurallada y a partir del martes visitarán a los Olmecas de Tabasco.
Desde la cuarta entrada y hasta la séptima, los Tigres de Quintana Roo no dejaron de anotar carreras en un duelo dominical en el que la pizarra se puso en marcha en la parte baja de la tercera entrada a favor de los Piratas 1-0, con elevado de sacrificio por parte de Ricardo Céspedes hacia el jardín derecho, con el cual anotó Francisco Peña, quien había conectado sencillo.
Pero los Tigres igualaron el pizarrón muy rápido, ya que en la apertura del cuarto episodio, Ángel Erro (2) detonó su segundo vuela cercas de la campaña, al volarse la barda del jardín izquierdo ante los envíos de Javier Solano.
La voltereta bengalí se dio en la parte alta del quinto inning con un par de zarpazos producidos con homerun de Alexis Wilson (2), quien se llevó por delante a Luis Barrera; pero en la conclusión de ese mismo acto los filibusteros se acercaron 2-3, gracias a un doblete impulsor de Luis Avilés Jr. al prado derecho.
Para el sexto acto, los Tigres se despegaron 7-2 con un ataque de cuatro rugidos, llegando el primero de ellos con doblete de Reynaldo Rodríguez, enseguida Luis Barrera impulsó otros dos con su tercer triple del calendario y más adelante él mismo llegó a tierra prometida con elevado de sacrificio de Alexis Wilson.
En la séptima tanda, los caribeños metieron el juego a la bolsa con el tercer homerun de la semana para el estadounidense Niko Hulsizer (3), quien se llevó por delante a Antonio Monroy y Ángel Erro; antes de que Ricardo Céspedes (1) también con vuelacercas para los Piratas pusiera las cifras en 3-10.
Todavía en la parte alta de la novena entrada, Edson García entró como emergente, conectando doblete entre el jardín derecho-central para que anotara Antonio Monroy desde la primera base, poniendo así, cifras definitivas en el compromiso.
La victoria en labor de relevo le correspondió al colombiano Luis Moreno (1-2), con un inning, un hit y dos ponches; mientras que el revés se le apuntó a Javier Solano (1-2), con trabajo de cinco episodios, cinco indiscutibles, dos de ellos de cuatro estaciones, tres anotaciones que fueron limpias y dos abanicados.
Este martes 7 de mayo continuará la segunda gira de la Temporada 2024 para los Tigres de Quintana Roo, cuando inicien la serie número ocho de su calendario, visitando a los Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario 27 de febrero en Villahermosa.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles