29 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Tigres blanquea 1-0 a Olmecas en el Terencio Tah de Lázaro Cárdenas

El cancunense Randy Trejo anotó la carrera con la que los Tigres de Quintana Roo se impusieron 1-0 a los Olmecas de Tabasco en duelo de exhibición que se disputó esta tarde en el parque de pelota “Terencio Tah”, de Kantunilkín.
El segundo duelo entre ambas novenas en esta pretemporada se convirtió en un duelo de pitcheo, mismo que le favoreció a los de bengala con pizarra de 1-0, gracias a una solitaria rayita en la conclusión del séptimo capítulo en los spikes del cancunense Randy Trejo.
Con este triunfo, los Tigres se mantienen invictos en sus juegos de exhibición, toda vez que el miércoles pasado le ganaron 19-0 a la Selección Cancún, además del empate a tres carreras del viernes anterior frente a los mismos Olmecas, en un par de encuentros celebrados en el Estadio Beto Ávila de Cancún.
El duelo de ceros de este sábado en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo; se rompió hasta la séptima tanda, con una solitaria rayita a favor de los Tigres, cuando el cancunense Randy Trejo dio sencillo, para inmediatamente después robarse la Intermedia, al tiempo de provocar un error que lo hizo anclar en la antesala, desde donde se desprendió al pentágono producto de un wildpitch.
En este tercer juego de exhibición del equipo bengalí, el timonel Carlos Alberto «Chispa» Gastélum, inició el partido con el venezolano Álvaro Seijas, quien trabajó tres innings, de dos imparables y un ponche.
Posteriormente, los quintanarroenses le dieron la pelota al zurdo dominicano Cesilio Pimentel, quien también lanzó tres entradas, con un hit, cuatro abanicados y un caminado, cediéndole su lugar a partir del séptimo capítulo a Gael Bermúdez, luego en el octavo fue el turno de Carlos Gastelum Jr. y finalmente el desafío lo cerró Jessie Galindo.
Por lo que respecta a los serpentineros utilizados por el timonel de los Olmecas, Pedro Meré, estos fueron el veterano Juan Pablo Oramas con cuatro episodios de labor, seguido por Yoennis Yera, RJ Martínez, Juan Macías y Spencer Patton.
A la ofensiva en este partido, la novena bengalí comenzó con Roberto Caro (JD), Manuel Orduño (JI), Luis Barrera (JC), Brian Sánchez (BD), Ángel Erro (1B), Demetrius Sims (PC), Jorge Rivera (2B), Germán Revilla (C) y Randy Trejo (3B).
Para este domingo 24 de marzo, Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco sostendrán su tercer juego de exhibición consecutivo en territorio quintanarroense, cuando crucen el Mar Caribe para jugar en punto de las 13:00 horas en el estadio Froylán López Carrillo de la isla de Cozumel.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles