28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Tigres de Quintana Roo en el tobogán; cae 2-0 en casa ante el Águila

A pesar de la actuación de su abridor Elvis Araújo, los Tigres de Quintana Roo siguen sin encontrar el rumbo y cayeron 2-0 ante el Águila de Veracruz en duelo de 10 episodios celebrado en el parque de pelota “Beto Ávila”.
Elvis Araújo y Esmil Rogers protagonizaron un duelo de ceros durante seis episodios, que prolongaron los relevistas hasta la décima tanda y fueron los visitantes quienes inclinaron la balanza a su favor y de paso asegurar la serie de fin de semana.
Después de nueve capítulos en blanco, Alex Liddi y Gustavo Núñez respondieron con sencillos remolcadores en la parte alta de la décima entrada, para romper el cero en el pizarrón.
Los abridores de ambos equipos se fajaron en un espectacular duelo monticular, aunque los dos se fueron sin decisión, por los Tigres, el venezolano Elvis Araújo lanzó seis innings de dos hits, seis ponches y una base por bolas; mientras que el dominicano Esmil Rogers por el Águila, trabajó también seis entradas de tres indiscutibles, ocho abanicados y un caminado.
La victoria en labor de relevo fue para Olbis Parra (1-0), con salvamento de Julián Fernández (4); al tiempo que el revés se le apuntó a Félix Paulino (1-2).
El tercer juego de la serie número cinco de la Temporada 2024 de la LMB, entre los Tigres de Quintana Roo y el Águila de Veracruz, se jugará este domingo 28 de abril en punto de las 18:00 horas en el Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre los estadounidenses Gunnar Kines (0-0 con 3.00) por los bengalíes y Ben Holmes (0-0 con 6.75) por el Águila.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles