25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

TIKTOK APOSTARÁ POR LAS COMPRAS EN DIRECTO

La relevancia de TikTok a nivel mundial no pasa desapercibida para las marcas, la plataforma comenzó a probar una función de Live Shopping en Reino Unido; sin embargo, a inicios de junio se reportó que esa dinámica no era tan atractiva para la audiencia.

El Live Shopping es una dinámica similar a los infomerciales de televisión, pero tiene la gran diferencia de que los productos se venden a través de una transmisión en vivo, donde los presentadores interactúan con las personas en tiempo real.

TikTok tenía planeado lanzar esta función en otros territorios como Alemania, España, Italia, Francia y Estados Unidos, no obstante, ahora el reporte indica que primero lo quieren hacer funcionar en Reino Unido.

Y es que el formato de compras en vivo no ha funcionado en todos los países de la misma manera. Asia es un ejemplo destacado, debido a su madurez tanto en esta tendencia como en el comercio electrónico en general.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles