25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

TIKTOK DEMANDARÁ A LA ADMINISTRACIÓN DE TRUMP

TikTok planea presentar una demanda federal el próximo martes para impugnar la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que prohíbe el servicio de intercambio de videos en Estados Unidos, al señalar que es inconstitucional, informó este sábado la National Public Radio.

La demanda se presentará en el Tribunal de Distrito de EU para el Distrito Sur de California, donde se encuentran las operaciones estadounidenses de TikTok, señaló NPR, citando a una persona familiarizada con el asunto a quien no identificó.

La aplicación argumentará que la acción del presidente es inconstitucional porque no le dio la oportunidad de responder y que la justificación de seguridad nacional del Gobierno de Estados Unidos para la orden es infundada, según el informe.

TikTok, de propiedad china, afirmó en una publicación en su blog el viernes que está «conmocionado» y buscará todos los recursos disponibles, incluso recurrir a los tribunales de EU.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles