24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Tiktoker come pollo crudo sin temor a contraer enfermedades por ‘cumplir’ con su dieta

Una mujer que come carne cruda, incluidos pollo e hígado, ha defendido su dieta inusual en las redes sociales. Mimi Graff, o @feralfraulein, como se la conoce en TikTok, publica regularmente videos que muestran su dieta poco convencional, rica en carne cruda, e insiste en que nunca ha tenido problemas de salud, a pesar del riesgo de salmonella u otras enfermedades bacterianas.

‘lo que como en un día’ explicando: «Esto es lo que comí hoy en mi dieta de carne cruda. Así es como se ve típicamente mi refrigerador. (…) Me desperté con antojo de carne roja, así que decidí preparar mi bistec tartar exclusivo para el desayuno, aunque es mi cena favorita», acotó.

Seguidores reaccionan a sus videos

Algunos de los seguidores de Mimi han expresado su preocupación por la seguridad de su dieta, y una persona comentó: «Puedes contraer E.Coli y salmonella comiendo carne cruda».

«No comas pollo crudo por favor, eso es muy peligroso», «comí pollo poco cocido y literalmente tuve escalofríos corporales, batidos, dolores de cabeza y más», «soy solo yo o vi miles de pequeños pelos en ese pollo crudo en el primer clip mira de cerca», «entonces, ¿conseguirás el pollo de Japón? Recuerdo cuando descubrí que por allá hay pollo crudo que no contiene salmonella».

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles