30.6 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Toma precauciones bajo el sol: Continúan los llamados en Isla Mujeres

🌞 Ante las altas temperaturas en Isla Mujeres, ¡cuidado al sol! Las autoridades locales hacen un llamado a residentes y visitantes para prevenir un Golpe de Calor.

💧 ¡Hidrátate! Come alimentos frescos y con mucha agua. Reduce la actividad física en horas de calor intenso. Viste ropa ligera, de colores claros y de algodón. ¡Y no olvides el protector solar y una gorra!

⚠️ Los síntomas del Golpe de Calor incluyen piel caliente y roja, dolor de cabeza intenso, fatiga y más. Es crucial prevenirlo.

🏥 Ante un Golpe de Calor, llama a emergencias o lleva a la persona a un Centro de Salud. Refréscala con agua fría y quítale la ropa.

🌡️ Las altas temperaturas continuarán debido a una Circulación Anticiclónica. Además, se espera el ingreso de una onda tropical con posibles lluvias intensas en Quintana Roo. ¡Cuidémonos del sol y del clima!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles