24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

TOMMY FURY SORPRENDE A JAKE PAUL CON UNA VICTORIA

Tommy Fury le propinó al YouTuber convertido en boxeador la primera derrota de su carrera el domingo por la noche en el Diriyah Arena en Riyadh, Arabia Saudita. Fury venció a Paul por decisión dividida en la pelea de ocho asaltos a pesar de haber sido derribado en el último asalto.

Los jueces lo calificaron 76-73 dos veces para Fury y 75-74 una vez para Paul.

Paul dijo después de la pelea que no estaba de acuerdo con la decisión de los jueces y que ambos se enfermaron dos veces en el campamento y se lesionaron el brazo, declaraciones que provocaron abucheos de la multitud.

Fury parecía tener una ligera ventaja durante la mayor parte de la pelea, pero Paul estaba justo en la mezcla y conectó muchos golpes geniales.

La pelea del domingo fue la más grande de Paul hasta la fecha. Hasta su pelea con Fury, Paul solo se había enfrentado a luchadores de MMA, otro YouTuber y un ex jugador de la NBA en el ring. Su última victoria llegó en octubre después de que superó a la ex estrella de MMA de 47 años Anderson Silva .

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles