29 C
Cancún
jueves, marzo 23, 2023
- Advertisement -spot_img

TRABAJADOR DE MCDONALD’S MUERE BALEADO POR PAPAS FRITAS

Un empleado de un restaurante McDonald’s en Brooklyn (Nueva York) murió después de que un hombre le disparara el pasado lunes durante una disputa por unas papas fritas frías, según informaron las autoridades.

Matthew Webb, de 23 años, recibió un disparo en el cuello de Michael Morgan, de 20 años, que había sido acusado de intento de asesinato y posesión de armas en un caso que ahora pasará a tratarse como homicidio, según dijo la Policía a los medios.

La disputa que terminó siendo mortal tuvo lugar el lunes, cuando la madre de Morgan, que había encargado comida en el establecimiento, fue a quejarse de que sus papas estaban frías a los empleados mientras hacía una videollamada con su hijo.

Morgan supuestamente vio que los empleados se reían de su madre y acudió al McDonald’s, donde se puso a discutir con Webb y la riña escaló hasta el punto de trasladarse a las puertas del restaurante, recoge el diario local The New York Post.

Ya en la calle, Morgan agredió a Webb en la cara y después le disparó en el cuello, lo que dejó al joven en muerte cerebral, según transmitieron las autoridades.

Se espera que el agresor, que tenía un historial delictivo con más de una decena de arrestos, sea acusado de homicidio, como anticiparon el jueves los fiscales a un juez incluso antes del fallecimiento de Webb.

Fuente Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

436,281FansMe gusta
174,356SeguidoresSeguir
3,531,313SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles