25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Trabajadores del Congreso cuentan con un consultorio médico

El Congreso de Quintana Roo inauguró un consultorio médico dedicado a brindar atención integral a sus trabajadores, abarcando tanto casos de enfermedad como la prevención de lesiones o accidentes laborales.
La diputada Jissel Castro Marcial, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura, destacó la importancia de esta iniciativa, subrayando que la salud de los trabajadores es una prioridad fundamental.
«Contar con un espacio de atención como primer respondiente es crucial para asegurar el bienestar de todos los empleados del Congreso», dijo.
El consultorio estará bajo la responsabilidad de la Coordinación de Desarrollo Humano y Bienestar Laboral del Poder Legislativo. Ofrecerá sus servicios médicos de lunes a viernes, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, proporcionando una atención continua y accesible para todos los empleados.
En la ceremonia de inauguración estuvieron la diputada Alejandrina Albornoz Pastrana, la secretaria general Lirio Calderón González, el subsecretario de Servicios Administrativos Sergio González Velázquez, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Congreso Mercedes Rodríguez Ocejo y el coordinador de Desarrollo Humano y Bienestar Laboral Alejandro Baeza Ruiz.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles