25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Trágicos accidentes: 7 jóvenes fallecen en el Valle de Toluca

Dos trágicos accidentes viales sacudieron el Valle de Toluca, Estado de México, dejando un total de siete jóvenes fallecidos.

En el primer suceso, ocurrido en la carretera Toluca-Tenango, en el municipio de Metepec, un vehículo Jetta impactó violentamente contra un muro de concreto, siendo luego proyectado hacia un árbol. Este segundo choque partió el automóvil en dos, cobrando la vida de los cinco ocupantes, todos ellos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.

Horas más tarde, otro Jetta protagonizó un accidente similar al estrellarse contra un árbol en Paseo Tollocan, a la altura del Centro Médico ISSEMyM. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), los dos ocupantes del vehículo perdieron la vida poco después del impacto.

Los cuerpos de los jóvenes fueron preservados junto al vehículo hasta la llegada de los peritos forenses, mientras la comunidad lamenta estas dolorosas pérdidas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles