25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Transforma gobierno de Atenea Gómez Ciudad Mujeres con obras de pavimentación

 Con la puesta en marcha de obras de pavimentación, el Gobierno Municipal avanza con la transformación de la Zona Continental, que por muchos años había permanecido en el abandono.

En un recorrido que realizó la Dirección General de Obras Públicas, se constataron los trabajos de las obras en la colonia La Loma y en la avenida Rancho Viejo, las cuales llevan un avance del 39 y 32 por ciento, respectivamente, las cuales mejorarán la calidad de vida de las familias de Ciudad Mujeres.

El Director de Proyectos de Obras Públicas de Isla Mujeres, Ángel Hernández Azueta, detalló que la obra en la emblemática y popular avenida Rancho Viejo, consiste en la pavimentación de 15 mil 800 metros cuadrados, en beneficio de los más de 10 mil habitantes de la Zona Continental, quienes muy pronto contarán con calles más seguras, bonitas y dignas y con una mejor conectividad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles