25 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Transformaremos a la ciudad con la fuerza de todos: Ana Paty

«De la mano de los sectores público, privado y social llevaremos a Cancún al siguiente nivel de éxito, donde haya bienestar en todos los
hogares», enfatizó la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, al participar como invitada en una mesa de diálogo organizada por la Asociación Aprendiendo a Dar con Mucho Corazón, A.C.

En la plática con ese sector social, la abanderada por la coalición «Sigamos Haciendo Historia” expresó que tiene clara la visión de la ciudad a futuro; por eso, comentó que trabajará en más de 60 propuestas integradas en tres ejes fundamentales: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista, para que la ciudad se desarrolle a corto, mediano y largo plazo con bienestar y prosperidad compartida.

También agradeció a todas las asociaciones por ser parte fundamental en el crecimiento de la ciudad, pues han ayudado a fortalecer la cohesión social y a promover un entorno propicio para el progreso y la prosperidad de todos los ciudadanos.

Antes de concluir su participación, enfatizó que el gobierno no puede solo, por eso hizo un llamado a este y todos los sectores para seguir trabajando en sinergia para construir una sociedad más equitativa.

En el foro también participaron compartiendo sus ideas de transformación, los candidatos a diputados locales, Eric Arcila Arjona y Jimena Lasa Aguilar, entre otros; así como encargados de la asociación.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles