25 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Trataba de forzar cajero automático con su caja de herramientas

Un individuo identificado como Luis Carlos “N”, de 42 años de edad, originario de Tlaxcala, fue detenido por elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana por el delito de daños.
El masculino fue detenido esta madrugada luego que oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, ubicado en la supermanzana 02, manzana 01, avenida Tulum, escucharon al interior del inmueble un fuerte ruido, por lo que procedieron a verificar.
Los agentes visualizaron al interior de una oficina a un hombre, así como varios muebles dañados, además que los compartimentos del cajero automático del lugar se encontraban abiertos y a un costado había una caja de herramientas.
Por estos hechos, el presunto quien no acreditó el motivo por el cual se encontraba en ese sitio, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de daños y lo que resulte.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles