31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Tren Maya investiga las causas de la interrupción del servicio en Yucatán

La empresa Tren Maya integró una Comisión Dictaminadora para investigar de manera “exhaustiva” las causas que provocaron este lunes la suspensión del servicio en un tramo de Yucatán.

En un comunicado se precisó que el cuarto vagón del tren D006 experimentó una interrupción del flujo sobre la vía en la estación Tixkokob, Yucatán, sin registrar afectaciones humanas ni materiales.

De acuerdo con  la información que se proporcionó, el incidente se registró a las 9:30 de la mañana cuando, para ingresar a la estación Tixkokob, los 3 primeros vagones del tren D006 pasaron un cambio de vías a una velocidad aproximada de 10 kilómetros por hora, saliéndose de las vías el cuarto vagón.

“Ante esta situación se procedió a evacuar a nuestros pasajeros para brindarles la atención de transborde, a fin de que continuaran su viaje con destino a Cancún. Este incidente no afectó la operación programada del resto de los trenes”, precisó la empresa.

Asimismo, subrayó que esperan que la investigación abierta permita determinar las causas y prevenir cualquier situación similar que pudiera comprometer el servicio del Tren Maya.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles