24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Trump amenaza en redes al fiscal que lo investiga por sobornos

Donald Trump volvió a generar pólémica en redes sociales al publicar una foto de él mismo mismo sosteniendo un bate de béisbol junto a una foto de la cara de Alvin Bragg.

Trump publicó un artículo en su plataforma de redes sociales Truth Social que incluía una imagen compuesta de él junto a Alvin Bragg, cuyo fiscal acusó al expresidente de crear “una falsa expectativa” de que lo arrestarían esta semana. Trump ha negado en repetidas ocasiones cualquier relación sexual con Daniels.

Pero su críticos se apresuraron a criticar la publicación de Truth Social en la que aparece Bragg y exigen que se tomen medidas contra Trump por tratar de amenazar a un fiscal, que puede ser catalogado como delito de acoso y pueden imputarle más cargos de los que ya tiene el exmandatrio, entre ellos ser el autor intelectual del asalto al Captiolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero de 2021 y el robo de documentación caslificada, misma que fue hallada en su mansión de Mar-a-Lago.

Un polvo sospechoso fue enviado a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan en el Bajo Manhattan el viernes, dijeron funcionarios judiciales.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles