30 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

TRUMP CADA VEZ “MÁS ENOJADO” CON CHINA POR AVANCE DE COVID-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que está cada vez “más enojado” con China por el avance de la pandemia del coronavirus COVID-19 en su país y alrededor del mundo.

“Mientras veo como la pandemia expande su feo rostro alrededor del mundo, incluido el tremendo daño que ha hecho a los EE.UU., estoy cada vez más enojado con China. ¡La gente puede verlo y yo puedo sentirlo!”, señaló Trump en Twitter.

El tuit de Trump se añade a la tensión en aumento que Washington y Pekín están protagonizando en los últimos meses y llega el mismo día en el que China anunció represalias contra EE.UU. después de la revocación del “estatus especial” a Hong Kong.

Estados Unidos es el país más golpeado del mundo por la pandemia al haber alcanzado este martes la cifra de 2 millones 629 mil 372 casos confirmados de COVID-19 y la de 127 mil 322 muertos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Fuente: https://lopezdoriga.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles