28 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

TRUMP PIDE FIJARSE MÁS EN CRISIS DE COVID-19 EN MÉXICO Y MENOS EN LA DE EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió en una entrevista emitida este domingo que los medios se fijen más en la situación de COVID-19 en México y menos en la de su país, e insistió en que el tiempo le dará la razón y la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus “desaparecerá”.

Trump volvió a minimizar el impacto del COVID-19 en Estados Unidos, el país del mundo con más contagios y muertes por la enfermedad, con más de 3.7 millones de casos y más de 140 mil decesos, y donde las infecciones están creciendo a un ritmo acelerado en varios de los estados más poblados.

“Es lo que hay (…). No se trata solo de este país, está pasando en muchos países, pero no hablan de ello en las noticias. No hablan de México y de Brasil y todavía de partes de Europa, donde (el coronavirus) llegó antes”, dijo Trump en una entrevista con la cadena Fox News.

¿Por qué no hablan de México, que no nos está ayudando? Todo lo que puedo decir es que gracias a Dios que construí casi todo el muro, porque si no tuviera el muro arriba tendríamos un problema mucho mayor con México”, añadió.

Trump se pronunció así a pesar de que Estados Unidos ha registrado once veces más casos y casi cuatro veces más muertes por coronavirus que México, cuyo balance es de casi 340 mil contagios y más de 38 mil muertes, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles