25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

TRUMP COMO BIDEN, AMBOS CONFUNDIDOS CAMBIANDO NOMBRES

El expresidente Donald Trump ha vuelto a hacer de las suyas al confundir al presidente Joe Biden con Barack Obama en un mitin este sábado. ¡Lee más sobre este peculiar incidente y cómo Trump aprovecha los errores de Biden para sus propios fines políticos!

En el evento de campaña en Richmond, Virginia, Trump criticó la supuesta falta de respeto de (Vladímir) Putin hacia Obama, afirmando que «Tenemos a un tonto como presidente». Además, hizo referencia a otro incidente reciente en el que confundió a Nancy Pelosi con Nikki Haley, rival republicana.

Las críticas a la edad de Biden y sus errores públicos son frecuentes en la retórica de Trump, quien se burla de la capacidad del presidente para gobernar y ser reelegido. A pesar de que solo tres años y medio separan a ambos líderes, muchos votantes estadounidenses ven la edad de Biden como un problema potencial.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles