Twitter empezará un filtro de las cuentas inactivas, según dio a conocer Elon Musk, dueño de la red social, a través de una publicación en la misma plataforma.
“Estamos purgando las cuentas que no han tenido actividad alguna durante varios años, por lo que es probable que disminuya el número de seguidores”, aseguró el empresario.
En este momento, las políticas de la aplicación exigen a los usuarios iniciar sesión por lo menos una vez cada 30 días para que no sean etiquetados como inactivos, lo que puede producir la eliminación del perfil.
Aunque, según el anuncio de Musk, el enfoque en este momento estaría en las cuentas que llevan “años” sin usarse. Algo que habilitará más nombres de usuarios disponibles.
Desde su llegada a la red social, el dueño de Tesla ha dicho que quiere “maximizar el tiempo de uso (dedicado en la plataforma) sin arrepentimiento” en los usuarios, ya que esto es clave para llamar la atención de los anunciantes, que miden su intención de pauta según el número de cuentas activas y la interacción que hacen dando like o comentando.
Fuente: Agencia de Noticias