28 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Un ciclista muerto y dos heridos de gravedad por accidente en la Huayacán

Un muerto y dos heridos de gravedad fue el saldo del accidente que se registró esta mañana en la avenida Huayacán, a pocos metros del libramiento de la autopista Cancún-Mérida.

De acuerdo con información recabada en el lugar, un grupo de cuatro ciclistas que circulaban sobre la avenida Huayacán fue impactado por un automovilista que aparentemente perdió el control del vehículo Jetta rojo al circular a exceso de velocidad.

El conductor del vehículo y uno de los ciclistas que formaban parte de este grupo de prácticas fueron trasladados de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Cobá.

La zona fue acordonada por elementos de tránsito municipal, personal del Servicio Médico forense realizó el levantamiento del cuerpo.

El accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana, unos 300 metros antes de llegar al libramiento de la autopista Cancún-Mérida, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vial, las labores de los peritos de la Fiscalía General del Estado se realizaban en el carril derecho mientras los vehículos circulaban bajo vigilancia de personal de Tránsito municipal.

El vehículo accidentado terminó dentro de la maleza y muy cerca quedaron los restos destrozados de varias bicicletas que fueron impactadas.

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles