25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Un guerrero en la cancha! Nahuel Guzmán sufre corte en la frente durante el partido Toluca vs Tigres


El partido entre Toluca contra Tigres tuvo una pausa de poco más de cinco minutos, después de un choque entre Diego Reyes y Nahuel Guzmán, que provocó que el portero tuviera que jugar con una venda el resto del partido por un aparatoso corte en la frente.

Antes de finalizar el primer tiempo, en una de las jugadas de ataque del Toluca, Nahuel Guzmán salió a achicar y en su intento chocó con su compañero Diego Reyes, lo que le provocó una herida al portero argentino.

Además, los utileros tuvieron que llevarles al portero y defensa otra playera, debido a que las que traían puestas tenían manchas de sangre y ya no podían continuar con esa indumentaria en la cancha.

Nahuel Guzmán es uno de los jugadores que más polémicas han provocado en la Liga MX, debido a que ha tenido algunos encontronazos con aficionados, jugadores y hasta árbitros.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles