29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Un hito en el deporte: Mara Lezama lidera megaproyecto en Quintana Roo

🌟🏃‍♀️ ¡Gran noticia para los deportistas de Quintana Roo! La gobernadora Mara Lezama Espinosa ha logrado un hito histórico para el deporte en la región al asegurar el Estímulo Fiscal de Incentivo al Deporte de Alto Rendimiento (EFIDEPORTE) del gobierno federal. Esta es la primera vez que Quintana Roo recibe este apoyo, marcando un antes y un después en el fomento del deporte local.

💰🏗️ Con una inversión que supera los 96 millones de pesos, se complementará la remodelación de la emblemática unidad deportiva Bicentenario. Esto incluye la modernización de la alberca semiolímpica, la creación de un segundo edificio para el Centro de Alto Rendimiento, la remodelación del gimnasio de halterofilia y la renovación de la pista de atletismo, que será la primera en el estado con certificación internacional.

🤝🏊‍♂️ Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto entre el gobierno y empresas socialmente responsables como Grupo Piñero, Grupo Xcaret, y muchos más. Juntos, están transformando la infraestructura deportiva y, con ella, la vida de miles de deportistas quintanarroenses.

📈🎉 Mara Lezama celebra este triunfo junto a su equipo y la comunidad deportiva, reafirmando su compromiso con un «Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo». Este es solo el comienzo de una era de progreso y bienestar en el deporte del estado. ¡El futuro luce prometedor para los atletas de Quintana Roo!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles