30 C
Cancún
sábado, septiembre 23, 2023

Un hombre se sometió a una dolorosa cirugía para crecer 12,7 centímetros

Un hombre de 41 años en los EE. UU. se sometió a una dolorosa cirugía para crecer cinco pulgadas (12,7 centímetros) después de sentirse inseguro acerca de su altura.

Moses Gibson, originalmente de 5 pies y 5 pulgadas, luchó por encontrar una novia debido a su altura, según lo citó el New York Post.

“Simplemente no me sentía bien conmigo mismo. No estaba contento con eso la mayor parte del tiempo”, dijo el residente de Minnesota, y agregó que estaba sujeto al “heightismo”.

“Fue mi confianza en mí mismo en general, y con las damas. Afectó mi vida amorosa. Solía ​​poner cosas en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era mucho”, dijo al diario estadounidense.

Después de recurrir inicialmente a la medicación y a un sanador espiritual, que fracasaron, comenzó a ahorrar para la cirugía de alargamiento de piernas.

Gibson ahorró $75,000 al trabajar como ingeniero de software durante el día y como conductor de Uber por la noche.

Se sometió a la primera cirugía en 2016, donde ganó 3 pulgadas, lo que lo convirtió en 5 pies y 8 pulgadas.

Dijo que aunque estaba feliz, no estaba contento.

“Después del primer procedimiento, estaba contento con él hasta cierto punto, pero siempre tuve en mente que quería hacer un segundo para completarlo”, dijo.
“Soy un gran triunfador. Tengo el dinero y puedo terminar el viaje”, dijo Gibson.

En marzo de 2023, reunió $98,000 y los pagó para otra cirugía de alargamiento. Él espera agregar dos pulgadas más a su altura.

Según los informes, durante este procedimiento, los médicos rompieron los huesos de la tibia y el peroné y les colocaron clavos magnéticos para alargar las extremidades. Le recetaron medicamentos potentes para sobrellevar el dolor.

Gibson tiene que usar un dispositivo para alargar la altura tres veces al día para separar el hueso cortado un milímetro a la vez. Usado correctamente, medirá 5 pies y 10 pulgadas en junio, según los informes, dijeron los médicos.

“Después de la primera cirugía, me volví menos indeciso y menos preocupado por el resultado cuando hablaba con mujeres. Ahora tengo novia”, “proclamó con orgullo”, según el New York Post. “También comencé a usar pantalones cortos y tomar fotografías de cuerpo completo, algo que nunca solía hacer”.
“En mi mente, cuando termine con esta parte, puedo ser libre”, dijo sobre el segundo procedimiento. “Simplemente ya no me importará mi altura. Estaré satisfecho con lo que tengo”.

El Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido dijo que el proceso de alargamiento de piernas, conocido como distracción, es un «tratamiento prolongado y tiene riesgo de complicaciones, por lo que no siempre se recomienda».

Algunas complicaciones incluyen formación ósea deficiente, fractura, infección, alargamiento óseo a un ritmo inapropiado y coágulos de sangre.

“También existe cierta incertidumbre sobre la seguridad y la eficacia del procedimiento”, agregó el NHS en la información disponible en línea.

Sin embargo, también agrega que el procedimiento “a veces puede resultar en un aumento significativo de estatura”.

Gibson fue citado diciendo: «Aconsejaría a cualquiera que quiera que lo haga, definitivamente vale la pena», declaró. «Definitivamente quiero correr la voz, y si puede ayudar a otras personas a pasar por esto, que así sea, me alegro».

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,505,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles