23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Un sacerdote colombiano lleva su sermón a las discotecas y esquinas para atraer a los jóvenes a la iglesia

El Padre Arnaldo Ferreira, sacerdote de la iglesia San José de Aracataca, en Magdalena, Colombia, ha decidido tomar una iniciativa para atraer a los jóvenes a la iglesia. Está llevando su sermón a las discotecas y a las esquinas donde los jóvenes suelen reunirse. Esta idea ha sido acogida con agradecimiento tanto por los jóvenes como por los fieles de la iglesia.

En un video compartido en Facebook, se ve al Padre Arnaldo Ferreira explicando su iniciativa para llegar a los jóvenes. Desde una discoteca en el municipio, ha logrado convocar a más de 300 jóvenes y llevarles la palabra de Dios con música y dinámicas modernas.

Gracias a su manera cálida y cercana, en menos de 24 horas, ha logrado convocar a casi 600 jóvenes en la localidad. El sacerdote cree que es necesario seguir hablando de Cristo en todos los escenarios y no solo en la iglesia. Él quiere hacerse joven con los jóvenes, entender sus gustos y llegar hasta sus entornos para atraerlos a los pies de Cristo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles