25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Una mujer encabezará en Quintana Roo la fórmula al Senado de la República: Johana Acosta

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) definió este jueves los géneros que encabezarán las fórmulas al Senado de la República en 23 de 25 Entidades Federativas programadas en coalición, entre ellas Quintana Roo, donde tocará el género femenino, así lo dio a conocer la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Johana Acosta Conrado.

La dirigente avaló el método de insaculación practicado por la dirigencia nacional para las definiciones que regirán en las coaliciones “Sigamos Haciendo Historia” para la Cámara Alta.

“Morena ha definido que mujer encabezará la fórmula en Quintana Roo, ha sido un método transparente que cumple con las expectativas de las y los morenistas. Hoy Quintana Roo tiene claridad y congruencia y se buscará a una candidata de unidad”, expresó Acosta Conrado.

De acuerdo con las definiciones presentadas hoy, Quintana Roo, con un 61.24 % de participación electoral, pertenece al bloque alto junto a siete entidades con niveles de competitividad semejantes.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles