31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Velada del día de las madres (para adultas mayores)

  En el marco del Día de las Madres, las autoridades municipales a través del Sistema DIF Benito Juárez, celebraron a las mamás adultas mayores con una amena cena,  en el Domo Deportivo de la Región 94.

•           El Encargado de Despacho de la Presidencia, dijo que el festejo es para agradecer a todas las madres presentes, así como aquellas que no están físicamente, pero que siguen viviendo en nuestros corazones, sin importar el tiempo que pase, su legado de amor y sabiduría es fundamental para nuestras vidas.

•           Destacó la importancia y las contribuciones de las madres adultas mayores a las familias y comunidades, ya que gracias a ellas el tejido social continúa fortaleciéndose, y se fomentan valores importantes como el respeto, la solidaridad, y la empatía.

•           Por su parte, la directora del DIF Benito Juárez, aseguró que las madres adultas mayores llenan de alegría, y transmiten la buena vibra para vivir, además de la energía, gracias a las diferentes actividades que realizan a favor de la convivencia.

•           Las personas adultas mayores adscritas a la Dirección de Familia del Sistema DIF Benito Juárez, y el Club de la Esperanza, destacaron la importancia y contribuciones a la familia, mediante un reconocimiento hacia ellas, quienes participan en actividades especiales con el firme propósito de que se sientan valoradas y apreciadas.

•           Se les hizo entrega de un distintivo alusivo al evento. Además de ser partícipes de la obra teatral “Se vende una mula”, la cual fue escenificada por el taller de teatro del Club de la Esperanza, bajo la dirección del profesor, Eduardo Hidalgo.

•           Asimismo, el grupo de baile del Club de la Esperanza a cargo de la profesora, Claudia Hidalgo, hizo una demostración al ritmo del Mambo número 5, sin faltar canciones de su época, dándoles un espacio para que participen en un karaoke.

•           En este importante evento se tuvo la presencia de la integrante del Club de la Esperanza, María Teresa Hernández Rodríguez; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Participación Social y Derechos Humano; y la delegada del Instituto Quintanarroense de la Mujer en Cancún, entre otros.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles