Paola Gisselle, una joven enfermera acompañada por varios menores, pasó casi 24 horas privada de la libertad en una azotea de San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán, según denunció ella misma a través de Facebook, y explicó que había sido encerrada por sus propios familiares.
Además, cerca de los 3 minutos con 55 segundos afirma que quienes la encerraron son presuntos trabajadores de la Marina, y en torno a los 5 minutos realiza un zoom hacia la entrada de un inmueble, donde se aprecia a un hombre que forcejea con una reja hasta abrirla, mientras que otro golpea desde el exterior un muro con un enorme martillo.
Previamente, había publicado un mensaje con los nombres de cuatro personas, quienes presuntamente la habían encerrado y amenazado de muerte, y escribió que «estas personas son capaz de cualquier cosa; hasta de golpearse ellos mismos y culpar a otra persona. De inventar que les roban joyas de oro o electrónicos. Los que los conocen saben que es la verdad».
Joven rinde su declaración en la Fiscalía de la CDMX
Esta tarde, la Fiscalía de la Ciudad de México informó a través de Twitter que la joven se hallaba rindiendo su declaración ante el ministerio público.
Fuente: Agencia de Noticias