19 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Vin Diesel emocionado por homenaje a Paul Walker en “Fast X”

El recuerdo de Paul Walker 🌟 sigue vivo entre sus compañeros de la saga “Rápidos y Furiosos” 🚗. El actor falleció trágicamente en un accidente automovilístico en 2013, cuando viajaba de copiloto en un auto deportivo. El legado de Walker ha sido honrado en diversas producciones de la saga, y su amistad con Vin Diesel ha dejado huella en la pantalla y más allá.

Vin Diesel y Paul Walker compartieron una amistad cercana tanto dentro como fuera de los sets de grabación 📸. Esta foto captura los momentos llenos de risas entre ambos actores, recordando los encuentros especiales que tuvieron.

En la última entrega de Fast X, se realizó un homenaje especial a Paul Walker. Su hija, Meadow Walker, hizo una aparición especial en una de las escenas, interpretando el papel de una auxiliar de vuelo. Para Diesel, esta fue una experiencia conmovedora y enriquecedora, y consideró que era la forma más hermosa de honrar a su amigo.

«Como padre, esperamos que nuestros hijos quieran honrarnos de esa manera», expresó Diesel en una entrevista con E News. Además, añadió que como padre, cree que Paul Walker estaría sonriendo al ver esta actuación de su hija.

«Creo que sonríe al ver su actuación. Creo que sonríe no solo por su actuación, sino también por el hecho de que logramos cumplir nuestro sueño de llevar esta saga hasta el décimo capítulo y sentir este amor. La cereza del pastel es el hecho de que su hija haga un cameo», agregó el actor en la entrevista.

El legado de Paul Walker continúa dejando huellas en la industria del cine y en los corazones de sus compañeros y fans. Su memoria vive a través de su actuación, su amistad con Vin Diesel y los momentos compartidos en la saga «Rápidos y Furiosos».

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles