30 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Vinculan a proceso a un individuo por ciberacoso y abuso sexual

La Fiscalía General del Estado informó que presentó datos de prueba contundentes y obtuvo de un Juez de Control, la primera vinculación a proceso en la entidad por el delito de ciberacoso en contra de Martín “N”, quien también enfrentará proceso por acoso sexual y abuso sexual en agravio de una adolescente.
El imputado, Martín “N” fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, después que este otorgara el mandamiento judicial al contar con datos de prueba en su contra por denuncias de tipo sexual.
Las primeras investigaciones indican que el imputado, entre agosto de 2020 y septiembre de 2022, presuntamente cometió acoso y abuso sexual en agravio de la víctima, en ese entonces de 15 años de edad. El delito de ciberacoso lo cometió al enviarle mensajes con contenido obsceno sexual, a través de una red social.
La representación social presentó los datos de prueba y evidencias científicas, por lo que, tras ser valorados por un Juez de Control, el imputado fue vinculado a proceso por los tres delitos mencionados, y permanecerá en prisión preventiva por un proceso penal diverso.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles