32 C
Cancún
miércoles, junio 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Vinculan a proceso a un individuo que tras reclamarle en un taller lo asesina

ras aportar datos de prueba suficientes, la Fiscalía General del Estado logró que un Juez de Control vinculara a proceso a José Luis “N” como presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido contra un hombre.
El 20 de mayo pasado, el imputado llegó a un taller mecánico ubicado en la Supermanzana 61 de este municipio en donde encontró a la víctima y tras hacerle un reclamo, sacó un arma de fuego que accionó en dos ocasiones en contra del agraviado, quien fue trasladado a un hospital y a consecuencia de las lesiones, perdió la vida.
La Representación Social, derivado del hecho, inició una carpeta de investigación en la que reunió los elementos necesarios y tras judicializarla, obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de dos años o lo que dure el proceso.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles