27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

VOLVERÍA A SALUDAR A LA MAMÁ DE “EL CHAPO”, RESPONDE AMLO A CALDERÓN

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que volvería a saludar a la mamá del Joaquín Chapo Guzmán y que sume la decisión de haber liberado a Ovidio Guzmán en el operativo en Culiacán el año pasado.

López Obrador respondió a las declaraciones del expresidente Felipe Calderón vertidas en el programa de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, en donde denunció persecución política por la presente Administración federal.

“Ayer se enojo el expresidente (Felipe) Calderón conmigo; yo qué culpa tengo si no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos. García Luna fue su secretario de Seguridad Pública y todos los que han estado siendo señalados ahora, (Luis Cárdenas) Palomino y (Ramón) Pequeño, hasta los premiaba”, argumentó.

Que porque salude a la mamá de Guzmán Loera, la volvería a saludar ¿cómo no voy a saludar a una anciana?

Que si se liberó al hijo de Guzmán Loera… pues sí, yo tomé la decisión, porque no quise que perdieran la vida cientos de personas, eso lo asumo.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles