Por medio de Twitter una mujer contó su mala experiencia con una wedding planner que contrató, quien al final la estafó a ella y a su pareja hasta el grado de no acudir al día de la boda y no haber contratado o arreglado los detalles de la ceremonia y la fiesta.
“Amador y yo planeamos nuestra boda hace aproximadamente un año y medio que nos comprometimos y como queríamos que saliera perfecto decidimos contratar a alguien para que así fuera, terrible error”.
En octubre del 2021 la pareja contrató los servicios de una wedding planner llamada Tania, que se comprometió a hacer su boda un evento perfecto.
“Justo un mes antes de la boda, mi esposo y yo le liquidamos la totalidad de lo que abarcaba nuestro contrato. Quiero aclarar que también se le hizo un pago adicional de platillos y seguridad privada el día 8 de diciembre, justo dos días antes de la boda”.
De acuerdo con el hilo de Twitter, la pareja sí pudo hablar con la mujer, pero se enteraron que piensa dejar el país.
Finalmente, la recién casada expresó que dentro de todo lo malo agradece a las personas que la ayudaron a arreglar todo el día de su boda, ya que sin ellos no hubiera sido posible.
Fuente: Agencia de Noticias