28 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Wendy Guevara es la primera mujer trans en posar para la portada de reconocida revista

🌟 ¡Histórico logro de Wendy Guevara en México! La campeona de La Casa de los Famosos, en Televisa, brilla en la portada de la revista social Quién en su edición de septiembre, marcando un hito al ser la primera mujer trans en conseguirlo.

🌈 A pesar de las críticas y del alto índice de crímenes de odio hacia mujeres transgénero y miembros de la comunidad LGBT+ en México, Wendy Guevara, ex integrante de Las Perdidas, irrumpe con fuerza en la edición impresa y digital de esta prestigiosa revista. Un logro que solo artistas de la talla de Anahí, Thalía y Belinda han alcanzado.

💃 «¡Wendy Guevara es nuestra portada de septiembre y está en su máximo esplendor! Su historia no tiene comparación con ninguna telenovela o programa previo en la televisión mexicana. Como la primera mujer trans en ganar un reality show en nuestro país, ha conquistado pantallas, TikTok y nuestras conversaciones. Es hora de hablar de Wendy, la ganadora que lo cambió todo. Esta es la primera vez que una mujer trans ocupa la portada de nuestra revista», compartió Quién al revelar la edición.

🏆 Tras el emocionante desenlace de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara se coronó como la ganadora indiscutible. No solo obtuvo el reconocimiento del público, sino también un valioso premio monetario que ha sido altamente codiciado. ¡Un logro que brilla con todo su esplendor!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles