29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Wifi gratis en tu visita a Tulum

Tulum estrena un nuevo punto WiFi de alta velocidad y acceso gratuito en zonas públicas de la mano de Telmex.

El Ayuntamiento de Tulum presidido por Diego Castañon Trejo ha iniciado con la puesta en funcionamiento una red de puntos WiFi de alta velocidad y de carácter gratuito para la ciudadanía, turistas y visitantes en el marco de cooperación con empresas de telecomunicaciones y servicios de tecnologías de la información.

El nuevo punto WiFi de Tulum permite alcanzar una velocidad de descarga de 200 Mb, y se ha instalado en el Centro de Información Turística y Atención Empresarial Municipal (CITAEM), en las inmediaciones del Palacio Municipal, una zona de acceso público y de carácter estratégico por su alta afluencia, tránsito peatonal y funcionalidad.

La cooperación tecnológica, turística e institucional entre el gobierno municipal y estatal permite que en los próximos meses esta tecnología se amplie de forma progresiva en la red de puntos WiFi existente para llegar a más zonas de la ciudad y el municipio.

Con los tótems informativos digitales, la página web con reservas directas y los puntos WiFi el futuro del turismo ya está en Tulum. Contigo, Tulum se transforma.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles