28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Williams Riveros y Carles Puyol se encuentran y las redes sociales enloquecen


Williams Riveros, el defensor paraguayo que se ha destacado en Universitario de Deportes esta temporada, ha ganado el cariño de los hinchas cremas. A pesar de un debut accidentado, Riveros ha mostrado un gran rendimiento en la zaga y se ha consolidado como titular en el equipo de Jorge Fossati. Su destacado desempeño le ha valido el reconocimiento de los aficionados, quienes le han otorgado apodos como ‘Jerarquía’, ‘Tarzán’ y ‘Puyol’. Precisamente, este último apodo se hizo realidad en un inesperado encuentro.

El pasado jueves 11 de mayo, Riveros compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Carles Puyol, exdefensor del FC Barcelona y campeón del mundo con España. En su mensaje, Riveros expresó: «He soñado toda mi vida con esta foto, gracias crack, Carles Puyol». La publicación generó simpatía entre los usuarios de las redes sociales, quienes no solo destacaron el encuentro único, sino también realizaron divertidas bromas y comentarios al respecto.

«¿Quién es quién? Williams Riveros posó en una fotografía con Carles Puyol, pero estamos realmente confundidos», «El multiverso de la jerarquía: Carles Puyol y Williams Riveros», «‘Jerarquía’ y un tal Carles», «¿Quién es Riveros y quién es Puyol?», «William Riveros y un tal Carles Puyol», «Es admirable que Riveros haya aceptado una foto con ese tal Puyol. ¡Qué humildad de ‘Jerarquía’!», son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales en referencia a esta sorprendente imagen.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles